DESARROLLAMOS TU TALENTO

En Batebol, trabajamos en pos de desarrollar al talento humano comprometido, ser una empresa exitosa y aportar al desarrollo del país.

Somos una organización que vive sus valores y motiva a sus colaboradores, generando un extraordinario ambiente de trabajo.

Desarrollamos el potencial de nuestro capital humano, brindando oportunidades para su crecimiento horizontal y vertical, en el interior de la empresa y en el conglomerado que conforma el grupo GEO.

La capacitación es un pilar fundamental para el desarrollo de empresas de alto nivel, por ello nos preocupamos en la formación de nuestros colaboradores para que logren brindar su mayor potencial.

Somos apasionados en lo que hacemos. Es por eso que día a día damos lo mejor de nosotros, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

EMPLEADOR LÍDER

Por séptimo año consecutivo venimos recibiendo el premio Empleador Líder, el cual es un reconocimiento de parte de nuestros mismos colaboradores, que nos sitúan como la empresa industrial con mejor clima de trabajo, de acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta realizada por Human Value.