skip to Main Content

TOYO ENERGÍA QUE MUEVE A BOLIVIA

Confía tu vehículo a Toyo. La única batería automotriz ideal para los caminos de los países latinoamericanos, ya que está diseñada para soportar la vibración provocada por el motor y los malos caminos, además de superar las condiciones más adversas, en climas tropicales, andinos o de los valles.

Esto se logra gracias a su tecnología FiberGlass (separadores de fibra de vidrio) y sus celdas ultrareforzadas, que aseguran un mayor rendimiento y una máxima vida útil.

Toyo es sinónimo de confiabilidad, dado que cuenta con un soporte técnico especializado y es la única que cuenta con un sistema de garantía REAL.

Características de la Batería

Rejillas

Cuentan con aleación de plomo y selenio, con bajo contenido de antimonio en la rejilla positiva, lo que permite reducir la autodescarga y aumentar la capacidad de reserva de la batería y el poder para arrancar en frío. Las rejillas negativas son elaboradas con una aleación de plomo y calcio, que permite una mayor flexibilidad y su duración, además de una menor evaporación de agua.

Placas

Producidas con óxido de mineral de plomo virgen. Mejora la capacidad de almacenamiento de energía. Ultrareforzada para una mayor durabilidad de la batería.

Tecnología FiberGlass

Sus separadores de fibra de vidrio proveen de un mejor rendimiento a la batería. Brinda una mayor resistencia a las vibraciones provocadas por el motor y los malos caminos. Además, mejora la circulación del electrolito alrededor de las placas y reduce la resistencia interna.

Conjunto Plástico

Fabricado con polipropileno de alta densidad, brindando la mayor protección a la vibración y los impactos.

Elementos​

Ensamblados con el mayor cuidado y bajo estándares internacionales de calidad.

Ventajas

  • La más vendida en Bolivia.
  • Ultra reforzada.
  • Separadores de fibra de vidrio.
  • Arranqe en frio.
  • Garantía de calidad.
  • Garantía 1 año.

Ver Productos

Recibe Información Exclusiva

Déjanos un mensaje

Back To Top
×