skip to Main Content

NUESTRA EMPRESA:

En 1987, se crea una de las primeras empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de baterías para automotrices bajo el nombre de Batebol S.A., Baterías Bolivianas y su producto estrella TOYO.

El compromiso de sus fundadores, unido a la responsabilidad de sus trabajadores, hizo que desde sus inicios se conozca la buena calidad de las baterías, en todo el país. Hoy, nos constituimos como Batebol S.A., que con la mas modernas tecnologías, continuamos ofreciendo nuestros productos, tal como lo hemos estado haciendo en más de 32 años de existencia, respondiendo íntegramente a la confianza depositada por cada uno de sus usuarios a nivel nacional e internacional.

 

Actualmente, la fábrica cuenta con 52 diferentes modelos de baterías, en sus tres categorías; automotrices, solares o de tracción y de soporte (respaldo). Los procesos de producción de Batebol S.A., se realizan con los más altos estándares de calidad, bajo lineamientos de la norma ISO 9001:2015.

La técnica especial y el cuidado que se aplica durante la elaboración de las baterías TOYO, las convierte en un producto durable y resistente a las condiciones más adversas de los caminos. Su calidad ha sido ya aprobada en diversos países de la región como Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay

Back To Top