skip to Main Content

GARANTIA ASEGURADA

La técnica especial y el cuidado que se aplica, durante la elaboración de las baterías Toyo, las hacen durables y con un mínimo o ningún mantenimiento, además de ser ideales para la utilización en climas tropicales, templados y fríos.

Las baterías automotrices TOYO funcionan con una tecnología innovadora de rejillas reforzadas, diseñadas para optimizar el flujo de electricidad, ayudando a resistir a la corrosión y proporcionar rendimiento consistente a lo largo de la vida útil de cada batería.

SISTEMAS DE GESTIÓN


Cabe destacar que, además del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2015, trabajamos bajo los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, según normas ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

batebol-calidad02

Siguiendo la misma línea de responsabilidad y compromiso, Batebol S.A tiene implementado un sistema de gestión de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, dentro del cual se desarrollan planes y programas enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, logrando así ser una empresa amigable con nuestro entorno.

Se fomenta el reciclaje de todo material aprovechable en oficinas y en la planta, destinando los recursos obtenidos para beneficio de los mismos trabajadores.

MISIÓN

Fabricamos productos de calidad con alta tecnología para el sector automotriz y energía de respaldo en el país, generando buen servicio y valor agregado al cliente, con talento humano comprometido para la sustentabilidad de la organización.

visión

Ser líder en el mercado de baterías automotrices y energía de respaldo del país, con posicionamiento internacional.

valores

Tenemos la convicción de apoyar y asistir a nuestros clientes internos y externos para generar en ellos el mayor nivel de satisfacción en relación a sus necesidades y expectativas, adecuando nuestros procesos, políticas y procedimientos.

Política de Calidad

Satisfacemos a nuestros clientes con productos y servicios de calidad para el sector automotriz, con personal talentoso, promoviendo la mejora continua en nuestra organización y cumpliendo los requisitos legales aplicables.

Ambito de la seguridad y salud en el trabajo

Se desarrollan programas de capacitaciones orientadas a fortalecer la cultura de prevención en los trabajadores, obteniendo como resultado colaboradores capacitados y comprometidos con la seguridad industrial y con mejor desempeño durante las operaciones de la empresa.

Asimismo, cuidamos la salud y bienestar de nuestros trabajadores con la implementación de Programas de Prevención en Salud Ocupacional, acordes a nuestros procesos y actividades productivas.

batebol-certificado-2018-1

Certificación ISO 9001:2015

  • Nuestra calidad es avalada con la certificación ISO 9001:2015, emitida por TÜV Rheinland GmbH, con número de registro 01 100 008268, en el ámbito de diseño, fabricación, comercialización y servicio posventa de acumuladores eléctricos y sus componentes para automotores y aplicaciones fotovoltaicas.
Back To Top