skip to Main Content

SISTEMA INTEGRADO

BATEBOL S.A es una empresa responsable, comprometida con la calidad, seguridad y medio ambiente. Cuenta con un Sistema de Gestión Integrado enfocado en la mejora continua de sus procesos y el fortalecimiento de la cultura preventiva en medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Desde el año 2001 la empresa está certificada bajo la norma ISO 9001, orientada a la gestión de la calidad con lo cual demuestra su capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente, ya que se trabaja buscando siempre la mejora continua. En marzo 2018 se recertificó de forma exitosa el sistema de gestión de calidad en base a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, constituyéndose en esa oportunidad en una de las primeras empresas a nivel nacional en haber obtenido el up grade de esta Norma.

batebol-calidad02

Siguiendo la misma línea de responsabilidad y compromiso, Batebol S.A tiene implementado un sistema de gestión de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, dentro del cual se desarrollan planes y programas enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, logrando así ser una empresa amigable con nuestro entorno.

Se fomenta el reciclaje de todo material aprovechable en oficinas y en la planta, destinando los recursos obtenidos para beneficio de los mismos trabajadores.

MISIÓN

Fabricamos productos de calidad con alta tecnología para el sector automotriz y energía de respaldo en el país, generando buen servicio y valor agregado al cliente, con talento humano comprometido para la sustentabilidad de la organización.

visión

Ser líder en el mercado de baterías automotrices y energía de respaldo del país, con posicionamiento internacional.

valores

Tenemos la convicción de apoyar y asistir a nuestros clientes internos y externos para generar en ellos el mayor nivel de satisfacción en relación a sus necesidades y expectativas, adecuando nuestros procesos, políticas y procedimientos.

Política de Calidad

Satisfacemos a nuestros clientes con productos y servicios de calidad para el sector automotriz, con personal talentoso, promoviendo la mejora continua en nuestra organización y cumpliendo los requisitos legales aplicables.

Ambito de la seguridad y salud en el trabajo

Se desarrollan programas de capacitaciones orientadas a fortalecer la cultura de prevención en los trabajadores, obteniendo como resultado colaboradores capacitados y comprometidos con la seguridad industrial y con mejor desempeño durante las operaciones de la empresa.

Asimismo, cuidamos la salud y bienestar de nuestros trabajadores con la implementación de Programas de Prevención en Salud Ocupacional, acordes a nuestros procesos y actividades productivas.

batebol-certificado-2018-1

Certificación ISO 9001:2015

  • Nuestra calidad es avalada con la certificación ISO 9001:2015, emitida por TÜV Rheinland GmbH, con número de registro 01 100 008268, en el ámbito de diseño, fabricación, comercialización y servicio posventa de acumuladores eléctricos y sus componentes para automotores y aplicaciones fotovoltaicas.
Back To Top